sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónFamiliares de puntofijense Yonathan Gómez piden retomar su búsqueda

Familiares de puntofijense Yonathan Gómez piden retomar su búsqueda

A Yonathan José Gómez Altuve parece habérselo tragado la tierra. «Tata», como es conocido, desapareció la mañana del jueves 7 de marzo cuando, acompañado de su padre, se dirigía al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde esperaba examinarse. Su padre, que no quería dejarlo solo, regresó a mitad de camino a su casa debido al malestar que sentía por el asma.

Un día antes, como a las 3:00 de la madrugada, Yonathan José salió repentinamente de su casa y estuvo deambulando por las calles hasta que, en horas del mediodía, su padre lo encontró escondido en unos matorrales en Los Pocitos, cerca del Cementerio de Brisas de Santa Elena, hacia donde se echó a correr en su intento de mantenerse aislado.

Ese miércoles Yonathan tuvo una larga conversación con su padre quien se preocupó por ciertas incoherencias al expresarse, motivo por el cual se ofreció a acompañarlo hasta el Hospital al día siguiente para que fuese visto por un médico.

A diferencia del miércoles, aquel jueves 7 de marzo Yonathan desapareció camino al hospital, lo que llevó a familiares, cumplidos los días de espera, a denunciar la situación ante Policarirubana, Polifalcón, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A pesar de que sus familiares no han dejado de buscarlo, el hombre de 29 años, permanece desaparecido. En ese sentido vuelven a exponer el caso esperando que los órganos policiales, del sistema nacional de gestión de riesgos y ciudadanía cooperen en la búsqueda de Yonathan quien carga un pantalón jeans, un suéter negro con rayas blancas, así como gorra y calzados negros. Incluso piden a transportistas a quienes «Tata» le lavaba las busetas en Brisas de Santa Elena, sumarse a la búsqueda.

En caso de alguna información ponen a disposición los siguientes contactos telefónicos:

  • 0414 616 16 67
  • 0412 136 79 08
  • 0414 733 29 00

Cactus24 29-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular