sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSemana Santa| Ofrecen tres rutas turísticas en el municipio Falcón

Semana Santa| Ofrecen tres rutas turísticas en el municipio Falcón

Con la intención de mostrar a propios y visitantes las bondades que tiene el municipio Falcón en la península de Paraguaná, el Instituto Municipal de Turismo presentó la oferta de rutas turísticas en esta Semana Santa.

De acuerdo a lo informado por Jesús Aular, presidente del instituto de turismo, por el momento estarán a disposición tres rutas: la religiosa, la ecológica y la del mar, pero posiblemente se abrirán otras ofertas.

Explicó que las rutas son ofertadas primeramente a los prestadores de servicios para que ellos la ofrezcan a los turistas, pero también pueden hacer las reservaciones propios de la región, bien sea de forma individual o en grupos.

Aular destacó que con la ruta religiosa se visitarán siete templos donde se conocerá la historia de cada uno de ellos, en la ruta ecológica se hará un recorrido por los monumentos naturales y las reservas biológicas.

Y en la ruta del mar los participantes se trasladarán a varias playas de la jurisdicción. Para las reservaciones pueden escribir por el teléfono +58 412-0761677 o en @mumicipiofalcontequiere y conocer el precio de las rutas, los planes y servicios que se ofrecen.

Lo más popular