sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRelanzarán Disney+ con contenido de Star+ y ESPN

Relanzarán Disney+ con contenido de Star+ y ESPN

Aunque Disney+ es una de las plataformas más populares del mundo con contenidos como los clásicos animados de Walt Disney Pictures y las franquicias de Star Wars y Marvel. Sin embargo, en Latinoamérica ha supuesto un gran problema, pues para acceder al contenido más adulto de Disney como lo pueden ser varias cintas galardonadas de 20th Century Fox, series como Los Simpson o The Bear o incluso partidos de todo tipo de deportes por la señal de ESPN, los usuarios deben contratar otra plataforma llamada Star+.

Esto ha supuesto un importante gasto al final del mes para millones de fanáticos del cine y la televisión. Sin embargo, la empresa del ratón ha anunciado un cambio muy importante que busca beneficiar a chicos y grandes.

El próximo 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN. Esto con el fin de que todo el contenido propiedad de Disney pueda ser accesible a través de una sola plataforma.

Por supuesto, este contenido será dividido de manera que los más pequeños de la casa no se encuentren con contenido inapropiado para su edad. Será en la sección Star donde un público más maduro podrá disfrutar de títulos de casas productoras como Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina.

En lo que respecta a los eventos deportivos, ESPN también tendrá su propia sección con juegos de baloncesto, soccer, fútbol americano, etc.

Por supuesto, la sección de Disney continuará albergando títulos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Controles Parentales
Además de seccionar el contenido, el nuevo Disney+ proporcionará controles parentales para asegurar una experiencia adecuada para cada público. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Entre las medidas de seguridad de la plataforma se encuentra el ocultar contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado. Además, se podrá configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo./Infobae.

Cactus24 28-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular