domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosAsesinan a venezolana y luego queman la casa en Medellín

Asesinan a venezolana y luego queman la casa en Medellín

Grecia Marielbis Perales, de nacionalidad venezolana, fue asesinada en un apartamento del centro de Medellín, en Colombia. El principal sospechoso del crimen es el compañero sentimental de la víctima.

De acuerdo a información de varios medios de comunicación, el hecho ocurrió el pasado lunes 25 de marzo en la calle 54 con la carrera 36 A, a unas cuadras del parque principal del barrio Boston.

Resulta que los vecinos notaron que del apartamento de esta joven de 28 años salía humo y fueron a ver qué sucedía. Como la pequeña vivienda se estaba quemando, entonces sofocaron las llamas y fue ahí cuando encontraron a la mujer muerta.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver, que tenía 17 heridas de arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, además también habría sido estrangulada con un cable de energía.

Se conoció que el cadáver de Grecia Marielbis fue metido debajo de una cama. Además, quien la asesinó también abrió la llave del gas y le prendió fuego a la casa que queda en un sótano.

Después de esto, el victimario huyó y ahora las autoridades tratan de ubicarlo. Para esto recolectaron evidencias en el lugar del crimen y están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Cactus24 28-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular