sábado, abril 27, 2024
InicioArgentinaVenezolano fue asesinado en medio de una riña

Venezolano fue asesinado en medio de una riña

Nelson Labrador, de 32 años de edad, fue asesinado en medio de una riña en su residencia en ciudad de Buenos Aires. Hasta donde se sabe, la pelea la habría protagonizado con alias El Pescado, quien sería el autor material del homicidio.


Sofía Labrador, hermana de la víctima, informó que su único hermano, había metido a un amigo a vivir con él en la habitación que alquilaba en una residencia con áreas comunes, pero hace unas dos semanas, aproximadamente, el encargado, le reclamó decentemente que no podían estar los dos y que debía sacar a su compañero, “Nelson le explicó que su amigo estaba pasando por una mala situación y estaba en la calle, por lo que lo estaba acogiendo mientras resolvía”.

Según la versión que le comentaron a los familiares, este lunes, Nelson y su amigo, a quien le decían Pescado, estaban discutiendo, al parecer la situación se volvió tensa y con gritos por lo que una de las inquilinas reclamó por el alborto, “no sé si al encargado o a mi hermano y su amigo, lo cierto es que la discusión fue a mayores hasta que El Pescado le dio una puñaladas y lo mató”.

Por ahora, los familiares de la víctima piden justicia ante este hecho lamentable y exigen a las autoridades que den con el paradero del homicida. Mientras tanto, están organizando todo para viajar hasta Argentina y pedir el cuerpo sin vida del cuarto venezolano en Argentina muerto en hechos violentos en lo que va de año.

Con información de Esreviral

Cactus24// 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular