sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoPuerta flotante del Titanic se vende por 718.750 dólares

Puerta flotante del Titanic se vende por 718.750 dólares

Desde el estreno de Titanic en 1997, se ha debatido si el trozo de madera que mantiene a Rose de Kate Winslet fuera de las aguas heladas podría haber albergado también a su amante, Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio .

Un teórico afortunado ahora puede probar su hipótesis, ya que la pieza de madera de balsa se vendió en una subasta por 718.750 dólares .

La pareja central se aferra a la puerta, que según las notas de la subasta era en realidad parte del marco de la puerta sobre la entrada del salón de primera clase del barco, mientras el barco se hunde. Pero en sus intentos por alcanzar una relativa seguridad, se dan cuenta de que solo hay espacio para una persona, por lo que Jack sacrifica su vida por Rose.


En 2022, el director James Cameron intentó sofocar las especulaciones sobre si la muerte de Jack era innecesaria realizando lo que, según dijo a Postmedia, era un “estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas.

Alamy Titanic film characters Jack and Rose floating in the sea holding on to wooden door panel

“Desde entonces, hicimos un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película… Tomamos a dos especialistas que tenían la misma masa corporal que Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes y dentro de ellos y les pusimos en agua helada y probamos para ver si podrían haber sobrevivido mediante una variedad de métodos y la respuesta fue: no había manera de que ambos hubieran sobrevivido. Sólo uno podría sobrevivir”.

Cameron concluyó invocando fundamentos menos científicos: “[Jack] necesitaba morir. Es como Romeo y Julieta. Es una película sobre el amor, el sacrificio y la mortalidad. El amor se mide por el sacrificio”.

Heritage Auctions Titanic (TCF, 1997), Kate Winslet "Rose DeWitt Bukater" Hero Floating Wood Panel. ...

Otros lotes clave en el evento Treasures from Planet Hollywood de Heritage Auctions incluyeron el vestido de gasa de Winslet del final de Titanic, que se vendió por $125,000 , el látigo de Indiana Jones de The Temple of Doom ($525,000) y el hacha de Jack Nicholson de The Brillante ($125,000).

Mientras tanto, la bola de bolos rosa roja de Bill Murray en Kingpin se vendió por 350.000 dólares y el traje simbionte negro de Tobey Maguire de Spider-Man 3 se vendió por 125.000 dólares .

Varios artículos que no se vendieron en la subasta del lunes todavía están disponibles, incluido el tanga rojo de Mark Addy de The Full Monty (precio de cómpralo ahora: $625).

Cactus24// 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular