sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteNueva Esparta| Turista italiano murió ahogado por adentrarse en un manglar en...

Nueva Esparta| Turista italiano murió ahogado por adentrarse en un manglar en Porlamar

Autoridades hallan sin vida a turista italiano en Porlamar, isla de Margarita, Nueva Esparta por ahogamiento luego de adentrarse en un manglar.

La REDIP marítima e insular, delegación Nueva Esparta y la coordinación de Investigación de los delitos contra las personas informó del deceso de un ciudadano de nacionalidad italiana, por ahogamiento luego de adentrarse en un manglar.

La víctima identificada como Cristiano Conti, de nacionalidad Italiana, 48 años de edad.

Hallado a las 6 de la tarde, en el sector Guaraguao, calle Bolívar, rio El Valle, municipio Mariño, revela Reporte Confidencial en la web.

La reseña policial informa que testigos presenciales vieron al hombre corriendo y gritando que era perseguido, aunque nadie estaba cercano.

Con ese desespero se internó en un manglar de aguas profundas, y aunque intentaron socorrerlo siguió adelante.

Las autoridades recibieron notificación y al llegar, ubicaron el cuerpo sin signos vitales.

“De las pesquisas realizadas se logró determinar que el hoy occiso llegó a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta el día 19 de Marzo del presente año, presumiendo se encontraba solo sin familia en la jurisdicción”.

Se le encontró un bolso viajero con prendas de vestir, teléfono celular sin linea, tarjeta de embarque correspondiente a la aerolínea “Bra”, desde Visby hasta Stockholm, tarjeta de embarque, correspondiente a la aerolínea “Iberia”, desde Stockholm hasta Madrid, de fecha 17 de marzo, tarjeta de embarque, correspondiente a la aerolínea “Iberia”, desde Madrid hasta Caracas, de fecha 17 de marzo.

Cactus24 (27-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular