sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesMaduro asegura que su Gobierno representa la "garantía de paz" para Venezuela

Maduro asegura que su Gobierno representa la «garantía de paz» para Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que su propuesta de Gobierno representa la garantía de paz para su país, tras considerar que la oposición maltrató a esa nación sudamericana.

«Cuando los apellidos (en referencia a los opositores) ostentaron el poder político, maltrataron y le hicieron daño al país, el pueblo sabe quiénes son y nosotros contamos con el poder popular desde las bases, todos los días del año estamos al lado de nuestra gente, la que sabe que nosotros somos la garantía de paz», expresó Maduro en la red social X.

Maduro inscribió el 25 de marzo su candidatura a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que buscará su tercera reelección para el período 2025-2031. En reiteradas ocasiones, el mandatario ha criticado a la oposición calificándola de «títere» de intereses extranjeros.

Al respecto, Maduro afirmó el 19 de marzo que está seguro de que nuevamente le ganará las elecciones a la oligarquía en su país. Además, aseguró que su Gobierno garantizará la paz antes, durante y después de las elecciones presidenciales.

Asimismo, el mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante presuntos planes de conspiración que buscarían desestabilizar a Venezuela.

Cactus24 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular