sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSemana Santa| Cuatro ambulancias para atender emergencias en el municipio Falcón

Semana Santa| Cuatro ambulancias para atender emergencias en el municipio Falcón

Para atender las emergencias que puedan presentarse durante la Semana Mayor en el municipio Falcón de la península de Paraguaná, están a disposición de propios y visitantes cuatro ambulancias.

Así lo informó Yenni López, directora del Protección Civil Municipal, quién además informó que 250 funcionarios de diversas instituciones se encuentran desplegados por la jurisdicción desde el pasado viernes.

Detalló que las ambulancias al servicio de la población durante el operativo de Semana Santa 2.024 pertenecen a Protección Civil Regional, la Alcaldía del municipio Falcón, la Cruz Roja y la Base Naval.

López indicó que contarán con el apoyo y presencia de funcionarios de Guardia Costera, Protección Civil Regional, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y la Cruz Roja.

Resaltó que más de 12 playas están aptas y en condiciones para recibir a los temporadistas donde recibirán la mejor atención de los prestadores de servicios quienes esperan mayor cantidad de visitantes en esta temporada alta.

Fotos Willian Blanco

Cactus24 26-03-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular