domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosAbatido delincuente que se había fugado de Tocorón

Abatido delincuente que se había fugado de Tocorón

Durante un enfrentamiento, falleció Junior José Jiménez Álvarez, de 27 años de edad, apodado El Junior, quien se había fugado del Centro Penitenciario de Aragua, comúnmente conocido como Tocorón.

De acuerdo a una nota del Cicpc, el antisocial inició un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo detectivesco, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, tras resistirse a su captura en el sector Valle Verde, parroquia Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Sabuesos del cuerpo detectivesco realizaban investigaciones de campo en el lugar, con el objetivo de ubicar y aprehender a alias El Junior y El Foreman; integrantes de la banda delictiva El Vigía, la cual se dedica a cometer múltiples homicidios, secuestros y robos; estos al notar la presencia del Cicpc, sacaron armas de fuego y las accionaron, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido El Junior, quien fue trasladado hasta el nosocomio más cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Durante la intervención legal, se incautó un arma de fuego; de igual manera, se conoció que alias El Foreman tenía cuatro registros por homicidio agravado, ultraje al funcionario, droga y fuga de detenido. Asimismo, en la calle 2, fue detenida Y.C.L.A., de 33 años, quien era pareja sentimental del occiso, incautándole un cargador para arma de fuego tipo fusil ak-103 y 20 municiones calibre 7.62×39; asimismo, esta mujer tenía un registro policial por trato cruel o maltrato a niño, niña o adolescente.

La Fiscalía Sexta y la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua, tienen conocimiento del caso.

Cactus24 26-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular