sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaHarry y Meghan Markle llamaron a Kate Middleton tras su anuncio de...

Harry y Meghan Markle llamaron a Kate Middleton tras su anuncio de cáncer

La distancia entre los hijos de Carlos III y Lady Di, Harry y Guillermo, es clara y cada vez más evidente. No solo físicamente sino también de entendimiento. Se hizo más que clara en el último acto de homenaje a su madre, cuando los hermanos hicieron esfuerzos por no coincidir. Guillermo, presente en el auditorio, abandonó el recinto justo antes de que Harry, desde Estados Unidos, conectara por videollamada. Una situación que parece que los hermanos podrían salvar debido a la situación que está atravesando la familia.

El cáncer de Carlos III ya fue un primer acercamiento entre Harry y su padre, aunque el marido de Meghan Markle no coincidió con su hermano en las escasas horas en las que estuvo en suelo londinense. Ahora, la enfermedad de Kate Middleton, a la que Harry considera como «una hermana», según sus propias memorias, podría haberles acercado un poco más.


Según ha desvelado el editor de ITV Royal Chris Ship, el hijo pequeño de Lady Di habría conectado con Kate Middleton después de hacerse público su anuncio de que padece cáncer. Una charla de la que no han trascendido detalles. De hecho, apenas se conoce si fue llamada telefónica, videollamada o mensajes. Pero el hecho es que tanto Harry como Meghan habrían hablado con su cuñada. Sea como fuere, este podría ser un gesto que acercara a los dos matrimonios.

No tenían ni idea


La noticia del cáncer de Kate Middleton ha provocado todo un terremoto. Y no solo mediático. La forma de gestionar la información sobre la salud de la princesa de Gales no solo ha sido hermética ante la opinión pública sino también entre la propia familia. De hecho, la propia Middleton revelaba que su prioridad había sido que sus hijos, Luis, Jorge y Carlota, conocieran los detalles de su enfermedad cuando tuvieran tiempo de gestionarla y digerirla, por lo que habían esperado a las vacaciones de Pascua.

Para evitar que hubiera ninguna fisura a la hora de revelar el estado de salud de la princesa de Gales, casi nadie conocía de su enfermedad. Solo los Middleton, los reyes y el entorno cerrado del día a día de los príncipes conocían su estado. En este entorno, Harry y Meghan no están. «No tenían ni idea», señalan fuentes de su entorno al New York Post. Esto hizo que durante la emisión del comunicado, la pareja estuviera en un acto público, ajenos a todo, sonrientes y tranquilos.

Cactus24// 25-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular