miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesCorina Yoris denuncia que el CNE no permite su inscripción a Presidenciales

Corina Yoris denuncia que el CNE no permite su inscripción a Presidenciales

Corina Yoris, denunció este lunes mediante una rueda de prensa que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite la inscripción de ella ni de ningún venezolano por la Mesa de la Unidad (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), únicos partidos de oposición que aún tienen tarjeta electoral para las elecciones presidenciales.

«Las tarjetas de la MUD y las tarjetas de UNT no tienen acceso al sistema», expuso. «Hemos hecho todos los intentos por introducir los datos de las tarjetas de MUD y UNT y el sistema esta cerrado. Hemos agotado todos los medios de nuestro alcance para que esto se pueda resolver», amplió.

Sobre la posibilidad de no poder inscribir su postulación, precisó que «todo el país» se quedaría sin un representante opositor para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. «No soy la candidata de María Corina Machado, yo estoy representando a la unidad de los partidos políticos, la única candidata soy yo», dijo.

Yo en este momento represento a toda una unidad política como deseo de los venezolanos (…) Esto es un problema que no tiene que ver con Corina Yoris, la tarjetas de la MUD y UNT no tiene acceso», reseñó.

Cactus24// 25-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular