domingo, abril 28, 2024
InicioCineJack Black dice que está listo para una secuela de "Escuela de...

Jack Black dice que está listo para una secuela de «Escuela de Rock»

El actor y músico Jack Black ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de una secuela de la exitosa película Escuela de Rock, la película que cautivó a todo mundo hace algunos años y que con justa razón se ha convertido en un clásico de culto.

En una entrevista exclusiva con el medio informativo Joe, Black compartió sus pensamientos sobre la idea de retomar su icónico papel como el carismático y poco convencional profesor de música, Dewey Finn.

La película original, estrenada en 2003, sigue la historia de Dewey Finn, un músico desempleado que se hace pasar por un maestro sustituto en una prestigiosa escuela privada. Con ingenio y creatividad, Dewey forma una banda con sus estudiantes y los prepara para competir en una batalla de bandas, desafiando las convenciones escolares y enseñándoles lecciones valiosas sobre la música, la amistad y el trabajo en equipo.

Desde su lanzamiento, Escuela de Rock se ha convertido en un clásico de la comedia musical, aclamado tanto por la crítica como por el público.

La película no solo fue un éxito de taquilla, recaudando más de US $130 millones en todo el mundo, sino que también ganó elogios por la actuación enérgica y carismática de Jack Black, así como por su banda sonora vibrante y contagiosa.

El entusiasmo de Jack Black por una posible secuela de Escuela de Rock es algo que comparten los fanáticos desde hace años, quienes han expresado su apoyo en las redes sociales. Muchos han compartido su emoción por la idea de reunirse con los personajes queridos y descubrir qué nuevos desafíos enfrentarían en su viaje musical.

Cabe recordar que en Nickelodeon, se estrena Escuela de Rock el 12 de enero de 2016 y finalizó el 8 de abril de 2018. Duró tres temporadas.

Cactus24 (24-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular