sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesDiez delincuentes detenidos por transportar 84 KG de presunta droga en el...

Diez delincuentes detenidos por transportar 84 KG de presunta droga en el Táchira

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que detuvieron a diez individuos por poseer hasta 84 KG de Cripy. El hecho ocurrió el municipio García de Hevia y se ejecutó a través de un operativo de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Boliviariana (DIEP).

El alto funcionario indicó que la presunta droga estaba oculta en pimpinas de gasolina y el grupo tenía la intención de transportarla hasta la ciudad de Caracas.

Ahora están tras las rejas y esperan su respectivo proceso judicial para determinar la culpabilidad de cada uno de los implicados.

No es el único caso de droga que encuentran las autoridades en el estado Táchira. Recientemente, el 29 de febrero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a una mujer que trasladaba sustancias ilícitas en sus partes íntimas.

La detención se hizo en el punto de control de Peracal, justo en el municipio fronterizo de Bolívar, según reporte de los uniformados.

La mujer acababa de entrar a Venezuela proveniente de Colombia y tenía un envoltorio cocaína y marihuana en sus genitales./Diario del Pueblo.

Cactus24 (24-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular