domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónFalcón supera las 200 panelas de droga con las cinco incautadas por...

Falcón supera las 200 panelas de droga con las cinco incautadas por la PNB a conductor en Punto Fijo

La División Contra Drogas (DCD) de la Policía Nacional Bolivariana llevó a cabo una nueva incautación de droga, cinco panelas, con las cuales el número de este tipo envoltorios en Falcón en lo que va de año supera los 200 según estadísticas de Cactus24noticias y Versión Morón.

El procedimiento durante el cual se detuvo al ciudadano Yohanny de Jesús Díaz Trompiz, de 29 años, se efectuó en horas de la tarde de este viernes en la calle principal del sector Federación de Punto Fijo, municipio Carirubana según el Centro de Coordinación Policial Falcón de la PNB bajo la coordinación del comisario general Óscar Enrique Pacheco Montilla.

Este ciudadano se movilizaba en un Toyota Corolla azul placas AI868AM en el cual transportaba un morral azul en el que a su vez estaban las cinco panelas con restos vegetales y semillas que coinciden con el tipo de droga cannabis sativa, conocida como marihuana con peso de 2,368 kilogramos. Entre otras evidencias la comisión colectó un celular.

El Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda informó que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Con éste suman 15 procedimientos resaltantes en materia de drogas en lo que va de año en el estado Falcón con resultado de 202 panelas incautadas, entre marihuana y cocaína. La División Contra Drogas de la PNB ha efectuado el 90% de los procedimientos.


© Contenido para Cactus24 (23-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular