martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAccidentes en Coro y Cumarebo dejan lesionados a dos motorizados

Accidentes en Coro y Cumarebo dejan lesionados a dos motorizados

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos a través de paramédicos de Protección Civil prestó atención prehospitalaria a dos lesionados en sendos accidentes de tránsito ocurrido, uno en Coro, municipio Miranda y el otro en Cumarebo, municipio Zamora.

Uno de los accidentes ocurrió a la 1:10 de la madrugada en la avenida Chema Saher, adyacente al elevado de La Iguana, en Coro.

Producto del deslizamiento en la moto SBR quedó lesionado Hengelbertk Hunaick Almad Hassan Méndez, de 29 años, trabajador del área de farmacia del hospital quien sufrió politraumatismos, traumatismo en región frontal y escoriaciones múltiples.

Poco antes de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en otro accidente tipo colisión entre moto y vehículo frente a una licorería en sector Santa Elena de Cumarebo, quedó lesionado Antonio Perozo Piña, de 42 años.

Se conoció que se cuando salía de la calle hacia la Morón-Coro fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El motorizado ingresó al CDI Marino Colina donde le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo, posterior a arrollamiento, así como traumatismo en miembro superior izquierdo.

Cactus24 (23-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular