sábado, abril 27, 2024
InicioCaraboboPadres asesinaron a su bebé y la lanzaron al río

Padres asesinaron a su bebé y la lanzaron al río

La noche de este miércoles fue localizada sin vida una niña de apenas dos meses de nacida en las riberas del Río Cabriales, en el tramo que atraviesa el sector Mañonguito ubicado en la parroquia Urbana San José del municipio Valencia estado Carabobo.

La niña identificada como Yariani González, estaba en estado de descomposición y según la versión preliminar, supuestamente habría asesinada y luego sus padres la arrojaron al río el pasado sábado por su madre de 16 años y su padre de 19.

Para el momento del hallazgo la infante estaba amarrada de un caucho y una piedra.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Las Acacias para trasladar el cadáver a la morgue de Valencia para realizarle la respectiva necropsia y determinar la causa de la muerte.

Sobre el hecho se conoció que los padres de la pequeña son oriundos de San Carlos estado Cojedes y viajaron a Valencia, donde dejaron a la recién nacida abandonada.

Al regresar a su pueblo, un hermano del padre de la infante le preguntó por la pequeña y le respondieron que la habían regalado.

Con información de La Calle

Cactus24// 22-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular