sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónJPSUV Falcón afianza maquinaria electoral

JPSUV Falcón afianza maquinaria electoral

En una reunión ampliada con el equipo Político Estadal y Coordinadores Municipales de la JPSUV Falcón, se están afianzando las tareas organizativas con miras a los nuevos retos electorales que se aproximan. El objetivo principal es garantizar de manera irreductible la victoria del candidato de la Juventud, Nicolás Maduro.

En este encuentro, se está trabajando arduamente para fortalecer la estructura organizativa y coordinación entre los diferentes niveles de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón. Se busca asegurar una participación activa y comprometida de todos los integrantes en la consecución de los objetivos planteados.

La consigna «¡Siempre Venceremos!» resuena con fuerza en esta reunión, reflejando la determinación y el espíritu de lucha de la juventud revolucionaria. Con un enfoque claro en el trabajo en equipo, la planificación estratégica y la movilización ciudadana, se están sentando las bases para alcanzar el éxito en los desafíos electorales venideros.

Este encuentro demuestra el compromiso y la dedicación de la Juventud del PSUV en Falcón por impulsar la candidatura de Nicolás Maduro y asegurar la continuidad del proyecto revolucionario en el país. La unión, la organización y la preparación son clave para enfrentar con éxito los retos que se presenten en el camino hacia la victoria electoral.

Prensa JPSUV Falcón

Cactus24 22-03-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular