domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesEduardo Pérez asume las riendas de Magallanes

Eduardo Pérez asume las riendas de Magallanes

Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager, y se trata de un viejo conocido en la LVBP, el zuliano Eduardo Pérez, que estará a cargo del timón en la temporada 2024-2025.

Pérez se convierte en el sucesor de Ramón Hernández, que llevó el mando en la nave como interino en la segunda parte del campeonato pasado. El grandeliga Miguel Cairo fue el timonel inicial de ese torneo, pero resultó despedido.

El nuevo piloto, anunciado oficialmente como manager por el departamento de prensa del Magallanes, este jueves, tiene pedigrí en Venezuela y largo recorrido en las Grandes Ligas. Fue estratega campeón con los Tigres de Aragua en la 2015-2016 y tiene 18 años como coach de los Bravos de Atlanta.


Eduardo Pérez no representa una revocación absoluta en el cuerpo técnico de los turcos. Junto al nuevo manager se mantendrá como coach de banca Ramón Hernández, quien también es instructor en las Mayores, con los Atléticos de Oakland.

Darwin Marrero, el coach de pitcheo que fue contratado a medio camino por los Navegantes, también regresará para trabajar con los lanzadores.
El cargo de estratega no es nuevo para Eduardo Pérez. Luego de una larga carrera como catcher en la MLB y la LVBP, acumuló cinco torneos como piloto en su país natal.

Fue manager de las Águilas del Zulia entre 2008 y 2010, para regresar en la 2014-2015 para una tercera temporada.

En la 2015-2016 tomó las riendas de los Tigres de Aragua y fue campeón, llegando luego hasta la final de la Serie del Caribe.

Cactus24// 22-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular