miércoles, julio 17, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosAsesinó al bebé de su novia y culpó al perro

Asesinó al bebé de su novia y culpó al perro

Un hombre fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte del hijo de 23 meses de su novia, según la policía.

Bobby Curry Jr., de 20 años, fue arrestado después de que la policía dijera que un niño pequeño al que estaba cuidando sufrió un traumatismo contundente el 5 de marzo y murió tres días después en el Hospital General de Tampa.


Curry le dijo a la policía que había estado bañando al niño porque había orinado en su cama cuando el cachorro de la pareja saltó sobre el niño, haciéndolo caer hacia atrás y golpearse la cabeza con la bañera.


Después de que el niño comenzó a mostrar signos de angustia, Curry le envió un mensaje a la madre del niño, que estaba en el trabajo, en Instagram. El jefe Taylor dijo que los dos intercambiaron 67 mensajes en Instagram durante casi dos horas y media antes de que finalmente llamara al 911.

La policía dijo que el relato de Curry sobre cómo resultó herido el niño no era consistente con la gravedad de las lesiones ni con los hallazgos de los profesionales médicos. Los profesionales de TGH descubrieron que las lesiones de Ezekiel sugerían abuso físico, según LPD.
Después de que se reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente, la policía obtuvo una orden de arresto contra Curry y el viernes lo acusaron de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado.

El lunes, Taylor expresó su desdén por la cantidad de tiempo que Curry tardó en llamar al 911.

«No hay absolutamente ninguna razón. Entiendo que probablemente esté abrumado; hay al menos dos cachorros en la casa, solo tiene 20 años; entiendo todo eso», dijo Taylor. Pero el sentido común te lo dirá, y el simple hecho de ser un ser humano te lo dirá, si otro ser humano está en peligro, levantas el teléfono».

Cactus24// 22-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular