domingo, abril 28, 2024
InicioFalcón"Tenemos un buen equipo, gestión y un presidente que nos apoya", resaltó...

«Tenemos un buen equipo, gestión y un presidente que nos apoya», resaltó Víctor Clark en su memoria y cuenta 

El gobernador Víctor Clark Boscán presentó este miércoles ante el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), en sesión especial, la memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023,  la sexta consecuencia como mandatario regional. El acto se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva 500 Años de Coro. 

Acompañaron al gobernador representantes de los demás poderes e instituciones del Estado, alcaldes, movimientos sociales, ganaderos, religiosos, rectores, estudiantes, médicos, deportistas, artistas plásticos, poder popular, FANB, entre otros, y la prensa en cobertura.

El  presidente del Clef Claudio Thielen, dijo que «cuando se tiene voluntad y disposición, se hacen grandes cosas para el pueblo». Agregó «que de la mano de Víctor Clark,  Falcón ha crecido». 

El gobernador presentó primero un material audiovisual con los logros en materia de salud, educación, vivienda, turismo, economía, deporte, derecho a la ciudad, vialidad,  servicios públicos, seguridad y otros.  Destacó el protagonismo de cada trabajador, sin los cuales, habría sido posible estos avances. 

«El 2023 fue un buen año para el pueblo, estado y el país con resultados que nadie se ha atrevido a refutar» dijo Clark.

«Hemos promovido el desarrollo, la inversión y mejorado la calidad de vida de los falconianos», subrayó Clark.

Entre los aspectos dijo que se avanzó de un estado turístico fragmentado a un estado turístico integral, y en ese sentido  entregó al Clef el Plan Turístico Falcón 2024-2044,  que va a marcar una referencia nacional por la ordenación turística y desarrollo.

Destacó que Falcón fue el estado líder nacional en genética caprina, bovina y caprina; en producción de semillas, que tuvo la expoferia 2023 y «nunca se dejó  de producir alimentos».

Recalcó el hermanamiento y visión política hacia la inversión internacional. En el ámbito de la salud resaltó el fortalecimiento de la red ambulatoria y emergencia, y expresó que «cuando uno entiende el valor humano de la vida, ese esfuerzo adquiere un valor especial».

Cactus24// 21-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular