domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosJóvenes de 11, 12 y 16 años atracaron un banco en...

Jóvenes de 11, 12 y 16 años atracaron un banco en EEUU

Un trío de jóvenes, a quienes las autoridades federales apodaron «pequeños sinvergüenzas», fueron acusados en relación con el robo de un banco en Houston, Texas.

Los presuntos ladrones tenían 11, 12 y 16 años, dijo la oficina local del FBI en Houston en una publicación en X. Los tres menores están «acusados localmente de robo con amenaza», decía la publicación social.


El robo con amenaza es un delito grave de segundo grado, según los Estatutos de Texas.

Debido a que el trío era menor de edad, el FBI no reveló sus nombres ni detalles adicionales, según la publicación X.

Antes de detener a los «pequeños sinvergüenzas», el FBI de Houston compartió fotografías de vigilancia del trío el 14 de marzo en su cuenta X. Los testigos en el banco dijeron a las autoridades que los presuntos ladrones tenían entre 14 y 18 años, según la publicación social del FBI.

Captura de pantalla de los presuntos ladrones de bancos de Little Rascals

De acuerdo con el comunicado oficial, los jóvenes habrían intimidado al cajero y posteriormente salieron del banco a pie, llevándose consigo una cantidad de dinero no especificada. A pesar de ello, varios testigos aseguran que no se percataron de la presencia de armas durante el incidente.

Este caso ha generado una gran conmoción en la comunidad, suscitando debates sobre la responsabilidad y la educación de los menores; así como sobre las medidas de seguridad en las entidades bancarias.

Cactus24// 20-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular