sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesLeocenis Garcia será candidato presidencial por el Partido ProCiudadanos

Leocenis Garcia será candidato presidencial por el Partido ProCiudadanos

El Partido ProCiudadanos informó este martes que postulará a su líder, Leocenis García como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

Así lo anunció la tolda a través de un video en redes sociales, que muestra imágenes de los actos políticos en los que ha participado García durante las últimas semanas.

Cuando faltan solo horas para que inicie el proceso de postulación de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral, Prociudadanos llevó a cabo una reunión interna en la que García fue proclamado como representante del partido, luego de haber sido habilitado en el marco del Acuerdo de Barbados, que firmó la oposición de la Plataforma Unitaria y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Consideran que son determinantes los resultados de varias encuestas, incluyendo las de Datanálisis y Datincorp, que lo definen como la opción habilitada que encabeza la preferencia a participar en los venideros comicios.

Asimismo, quienes integran ProCiudadanos valoran su participación en la firma del Diálogo y Paz que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional a finales de febrero.

Para el partido Prociudadanos, la candidatura de Leocenis García representa un hito significativo porque durante toda su trayectoria política, «este ha demostrado su compromiso con el progreso y la libertad de la nación», detalla la nota de prensa.

Cactus24 19-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular