sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesConoce a Meow, la chica que se identifica como perro y duerme...

Conoce a Meow, la chica que se identifica como perro y duerme en una jaula

Una mujer ​​​​ de EE. UU dejó a la gente atónita después de revelar que se identifica como un perro y duerme en una jaula.

Durante una entrevista en The Kyle and Jackie O Show , Meow Dalyn habló sobre su estilo de vida único. Meow señaló que ella no es parte de la comunidad Furry ni es una creadora adulta. Ella es simplemente… Un perro. Una raza dálmata, para ser específicos.

«Mi nombre es Miau como un gato, pero soy un perro «, les dijo a los anfitriones, y agregó: «Es como cuando tienes un perro muy pequeño, como un chihuahua, y lo llamas Hércules».

Meow continuó compartiendo que ella no tiene intereses amorosos románticos. En cambio, tiene «cuidadores» que la llevan a pasear. Y, cuando se trata de ir al baño, dijo que de vez en cuando va al jardín, pero que usaría un baño humano si llueve.

 

Cuando era niña, siempre quiso ser un perro y ahora que es adulta puede hacer realidad ese sueño.

“Pensé que una vez que gane mi propio dinero y pague mi propio alquiler, podré hacer lo que quiera, ¡y quería ser un perro!” ella dice.


El clip de la entrevista se compartió más tarde en Instagram, donde obtuvo cientos de respuestas y preguntas.

 

 

Una persona escribió: «Me pregunto si ella es un perro o un ser humano a tiempo parcial. Porque cuando usa el teléfono, habla inglés, no puede ser un perro… una especie de paradoja porque no tiene 100 por ciento sentido a mí.»

«Es suficiente Internet para mí», dijo otro, mientras que un tercero añadió: «¿Va al veterinario cuando se enferma? Es ridículo».

Cactus24// 19-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular