domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEstudiantes de medicina llevan atención a la población de Moruy

Estudiantes de medicina llevan atención a la población de Moruy

Un grupo de diez estudiantes del quinto semestre de medicina en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), se desplegaron por la población Moruy del municipio Falcón para brindar atención a los pobladores. 

El abordaje de los futuros médicos radicados en la ciudad de Coro, inició el pasado 11 de marzo y hasta la fecha han llevado la labor social y atención médica a centros educativos y ambulatorios; además del sector Las Carmelitas.

Hasta el 25 de marzo estarán desplegados por esta población rural de la península de Paraguaná, dictando charlas, entregando donativos de medicamentos y material deportivo; además de realizar actividades recreativas.

El grupo de estudiantes está conformado por: Valeria López, Jhon Vergara, Yatnery Mujica, Zhylvana Rosillo, Michel Navas, Gabriela Hernández, Ytsel Cordero, Rómulo Chirinos, Maricruz Rivero y José Rodríguez.

Ellos invitan a la población en general a sumarse a las charlas que estarán dictando esta semana con temas de prevención de enfermedades; tales como diabetes, hipertensión, desarrollo y reproducción y atención para niños y niñas sanos.

Cactus24// 18-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular