domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesDetenido en Londres un sospechoso de ataques con una ballesta

Detenido en Londres un sospechoso de ataques con una ballesta

La policía de Londres anunció el lunes la detención de un hombre de 47 años, acusado de intento de asesinato y sospechoso de ser el autor de dos ataques con una ballesta en la capital británica.

Tras la detención, el domingo por la noche, los investigadores registraron su domicilio, en el que encontraron una ballesta, así como cuchillos y otras armas.

En el momento de su detención, el sospechoso llevaba consigo unos puños americanos y una botella con una sustancia por determinar.

La policía investiga el motivo de estos ataques, en los que resultaron heridos una mujer de 44 años y un hombre de 20, que ya fueron dados de alta en el hospital. 

El 4 de marzo, la mujer resultó herida en la cabeza mientras cruzaba la calle en Shoreditch, un barrio hípster al este de Londres, conocido por los murales artísticos de sus edificios y sus comercios de diseñadores de moda.

Diez días después, un joven de 20 años fue herido en el cuello en una calle situada a 60 metros del lugar del primer ataque. 

La policía, en sus primeras investigaciones, barajaba la posibilidad de que los dos ataques estuvieran relacionados por “su naturaleza y el lugar” donde ocurrieron.

Cactus24 18-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular