sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónConcefalcón condecora a 10 mujeres con la orden Carmen Adela Gutiérrez

Concefalcón condecora a 10 mujeres con la orden Carmen Adela Gutiérrez

Este 22 de marzo el Concejo del Municipio Falcón realizará su sesión especial en homenaje a las mujeres por haberse celebrado su día.

En esta oportunidad el ente legislativo condecorará a 10 mujeres de la jurisdicción con la orden Carmen Adela Gutiérrez, por su destacada labor y proyección dentro de esta importante zona del estado Falcón.

El acto se realizará a partir de la 10 de la mañana en el auditorio del Complejo Cultural Josefa Camejo de Pueblo Nuevo, el cual será entregado por el alcalde Harold Dávila, tras su adecuación y mejoras.

En esta oportunidad, los concejales decidieron nombrar como oradora de Orden a Verónica Valles, quien durante años se ha destacado por su trabajo social, cultural, el apoyo a la iglesia y a los más necesitados.

Durante la sesión se rendirá homenaje la mujeres de las distintas parroquias del municipio: Mireya Morillo (El Hato), Milayda Molina (Moruy), Misel Valentina Jordán (Buena Vista), Haisa Carolina Colina (Baraived), Edith Colina (El Vínculo), Eliana Hidalgo, Nangelis Hidalgo y María Gotopo (Pueblo Nuevo), Mirta Carolina Amaya (Jadacaquiva), Carmen del Valle Serbut de Dávila ( Adícora) y Yolanda del Carmen González de Martínez (Adaure).

En tal sentido la presidenta del Concefalcon, Jennys Atacho, hace la invitación a toda la colectividad, para que asistan a este acto que rendirá un merecido homenaje a todas las mujeres del municipio y donde además se hará entrega del remodelado auditorio Ciro Elvin Trejo, del máximo espacio cultural del municipio, además la ocasión será propicia para que la alcaldía reconozca la labor de mujeres médicos que, con vocación, mística y amor a su trabajo salvan vidas.

Prensa Concefalcón

Cactus24 (15-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular