domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesCapturan en Panamá a miembro del "Tren de Aragua" implicado en crimen...

Capturan en Panamá a miembro del «Tren de Aragua» implicado en crimen de venezolano en Miami

Un miembro de la banda criminal venezolana “Tren de Aragua” fue capturado en Panamá y extraditado a Estados Unidos, como supuesto responsable de haber participado en el asesinato de un venezolano en Doral, Florida.

El sospechoso fue identificado como Julio César Hernández Montero, de 27 años, quien fue arrestado por el crimen de José Luis Sánchez Valera, ocurrido en noviembre del 2023.

Hernández Montero enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado, robo a mano armada en una invasión domiciliaria, robo de vehículo y secuestro, según las autoridades.

La jueza Mindy Glazer le negó el derecho a fianza a Hernández Montero, quien es considerado cómplice de Yurwin Salazar Maita, arrestado previamente por el mismo asesinato.

Hernández Montero se identificó como miembro de la banda criminal venezolana «Tren de Aragua” según el reporte policial que refleja el Diario de las Américas.

El cuerpo de José Luis Sánchez Valera fue encontrado en un vehículo Toyota 4Runner abandonado en un sector de la ciudad de Miami. La policía dijo que el hombre se encontraba atado de manos y pies.

José Luis Sánchez Valera, asesinado en Doral en noviembre de 2023

La hermana de la víctima proporcionó un video que podría ser una de las últimas grabaciones en vida de Sánchez Valera, identificando a dos mujeres como posibles involucradas en el crimen.

Las autoridades dijeron que están tratando de comprobar si Hernández Montero tenía antecedentes de secuestro u otros crímenes en Venezuela, bajo la red del “Tren de Aragua”.

Cactus24 15-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular