sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcaldía del Municipio Falcón tiene todo listo para la toma de la...

Alcaldía del Municipio Falcón tiene todo listo para la toma de la parroquia El Vínculo

Todo el equipo de la alcaldía abocados en el despliegue integral que tendrá este sábado 16 de marzo la comunidad de El Vínculo con una jornada integral con ventas de proteínas, ventas de pinturas y jornada médica y de ecosonogramas.

Toda esta agenda forma parte de las atenciones que brinda la gestión municipal liderada por el alcalde Harold Dávila, quien tiene preparado una serie de regalos para la parroquia de El Vínculo en honor a su Santo Patrón San José.

La Directora General de la alcaldía Ing.Dianelys Iturbe, detalló que todo está listo para este gran día donde el alcalde hará entrega de la casa de Usos Múltiples «San José», donde funcionará el Registro Parroquial, Casa de la Cultura y un espacio para los adultos mayores.

Entre otros regalos que recibirá está importante comunidad es la asignación de un camión cisternas a la Planta Desalinizadora Las Carmelitas que servirá para la distribución de agua a los sectores de El Vínculo, Santa Elena, El Cardonal, San Juan, Las Carmelitas, Palmira y El Doral.

La invitación es a toda la comunidad de El Vínculo a participar de estas actividades y recibir los regalos que desde una gestión diferente llegará a su gente, en manos del alcalde Harold Dávila.

Prensa Dicom

Cactus24 (15-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular