sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSe inician reuniones para coordinar celebración del Día del Periodista en Paraguaná

Se inician reuniones para coordinar celebración del Día del Periodista en Paraguaná

Tal como todos los años este 2024 se llevará a cabo la sesión mancomunada de los tres municipios de la Península de Paraguaná en honor a los periodistas el próximo 27 de junio, donde en esta oportunidad el Municipio Falcón será el anfitrión de este importante evento.

Para iniciar los preparativos, el pasado miércoles 13, se desarrolló la primera reunión donde asistió la presidenta del Concejo del Municipio Falcón Jennys Atacho, el coordinador de información de Concecarirubana Edgar Jiménez, Nelsys Chiquez en representación de la alcaldía y Danilo Sarmiento por Concefalcón.

En este primer encuentro se plantearon inquietudes sobre la adecuación de las bases de los premios de periodismo y la modificación de otros de ellos en aras de adecuarlos a la realidad que se está viviendo en el estado Falcón, donde ya los medios impresos no están circulando.

Por otro lado, se habló sobre las actividades que se llevarán a cabo el propio día del periodista, donde como siempre se realizará la misa de acción de gracia, la ofrenda floral, la sesión solemne y además la presidenta de Concefalcón anunció que está preparando talleres de actualización para los profesionales de la comunicación.

Prensa Concefalcón

Cactus24 (14-03–2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular