viernes, junio 14, 2024
InicioEntretenimientoMiriam Margolyes enfurece a los fanáticos de Harry Potter cuando afirma que...

Miriam Margolyes enfurece a los fanáticos de Harry Potter cuando afirma que «deberían haberlo superado»

Miriam Margolyes piensa que si tienes 30 años y aún te identificas de la casa Gryffindor (Harry Potter ), es hora de crecer.

ROYAL

«Me preocupan los fans de Harry Potter porque ya deberían haber superado eso», dijo el actor nacido en Gran Bretaña, que interpretó al profesor Pomona Sprout en la franquicia «Harry Potter», durante una entrevista con 1News de Nueva Zelanda.

Y continuó: «Fue hace 25 años y es para niños. Creo que es para niños».
“Hago cameos y la gente dice ‘Oh, vamos a celebrar una boda con el tema de Harry Potter’ y pienso ‘Dios, ¿cuál será su primera noche de diversión?’.

“Ni siquiera puedo pensar en eso. Harry Potter es maravilloso. Estoy muy agradecida, se acabó”.

Miriam Margolyes as Professor Pomona Sprout in Harry Potter

Después de que se publicó la entrevista, algunos fanáticos de las películas quedaron furiosos por sus comentarios y llevaron su disgusto a las redes sociales.

Un usuario de las redes sociales comentó: “¿Dónde encontrarías los libros de Harry Potter en una librería? … En la sección infantil. Es para niños. Crecer. Se acabó el debate de Miriam Margolyes”.


“Uno pensaría que alguien que trabajó en Harry Potter durante 10 años entendería la magia que la serie tiene para personas de todas las edades, pero supongo que no. Supongo que claramente solo estaba allí para recibir un cheque de pago”, agregó otro.

Un tercero bromeó: “Qué vergüenza. Ella no comprende la longevidad de los fandoms, pero para muchos, Harry Potter supera la edad y el tiempo.

«La serie ha tenido un impacto significativo en innumerables personas, moldeando su amor por la lectura y encendiendo la imaginación».

“Ella es una actriz que tuvo un papel bastante pequeño en la película, y no está segura de por qué le pedirían su opinión. Si el interés no impide que la gente funcione en el mundo real, yo diría que simplemente les dejemos disfrutar de las cosas”, se enfureció uno.

No todos se sintieron ofendidos por los comentarios que se hicieron, como defendió un usuario: “Miriam Margolyes tiene razón por cierto. Los fans de Harry Potter que están molestos por eso sólo le están dando la razón”.

Cactus24// 14-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular