domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesJoven músico venezolano interpretó el himno de Estados Unidos con su guitarra...

Joven músico venezolano interpretó el himno de Estados Unidos con su guitarra eléctrica en juego de la NBA

La noche latina de la NBA contó con una grata sorpresa proveniente de Venezuela. En medio de los festejos, un joven carabobeño cautivó a todos con su talento musical.

Desde el estadio de los Houston Rockets, Francisco Javier Cárdenas, de tan solo 14 años, deleitó al público con una emotiva versión del himno estadounidense ejecutada a la perfección en su guitarra eléctrica. Sus habilidades dejaron boquiabiertos a los asistentes y televidentes.


En conversación con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que recibió la invitación unos días antes de la celebración de la noche latina en la NBA, debido a que forma parte del grupo “G3 Gibson Generation Group”, una agrupación de niños y jóvenes con talentos musicales que cuentan con el apoyo profesional de esta marca de guitarras.

“Durante mi presentación estaba un poco nervioso por el tiempo que tenía para tocar el himno y que además todo saliera bien”, relató.


El joven venezolano nacido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, reside en Houston, Texas, EE.UU., desde 2017, y mostró especial interés por la música con tan sólo cuatro años de edad. No fue hasta un año después que empezó a tocar guitarra.

Comentó que ha tenido la oportunidad de acompañar en escenarios a algunas bandas locales, así como artistas de la talla de Alejandro Sanz, los venezolanos Servando & Florentino y recientemente a la agrupación mexicana Maná.

Cactus24// 14-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular