domingo, abril 28, 2024
InicioColombiaHelicóptero de las Fuerzas Armadas de Ecuador fue atacado a disparos en...

Helicóptero de las Fuerzas Armadas de Ecuador fue atacado a disparos en frontera con Colombia

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Ecuador fue atacado a disparos en medio de una operación en conjunto con las Fuerzas Militares de Colombia, en contra el narcotráfico.

Este hecho ocurrió en el sector el Derrumbe del cantón San Lorenzo en territorio ecuatoriano, cuando uniformados de ambos países recorrían una zona donde hay un laboratorio de droga. Según el reporte de las autoridades ecuatorianas, la aeronave recibió nueve impactos de arma de fuego de largo alcance en su estructura.

“Se realizaba un sobrevuelo de reconocimiento del área donde se identificó un laboratorio de procesamiento de droga, por lo que se intensificaron las operaciones militares aerotransportadas de unidades especiales de las Fuerzas Armadas”, informaron desde las Fuerzas Armadas del vecino país en un comunicado publicado este jueves, 14 de marzo, en su cuenta de X, reseña ElPais.com.

Por fortuna, este hecho no comprometió la vida de alguno de los tripulantes, ni afectó el funcionamiento de la aeronave. Las autoridades militares no entregaron detalles sobre quiénes serían los responsables de este ataque.

Cactus24 14-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular