domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaSe revelan detalles del testamento de Matthew Perry

Se revelan detalles del testamento de Matthew Perry

Los detalles sobre cómo se manejará el patrimonio de Matthew Perry han surgido más de cuatro meses después de su muerte .

El testamento del alumno de Friends , que fue creado en 2009, estipuló que la mayoría de sus pertenencias se colocarán en el «Alvy Singer Living Trust», un fideicomiso que comparte el mismo nombre que el personaje del dramaturgo neurótico de Woody Allen en Annie Hall , según a documentos judiciales.

Los documentos legales también indicaban que Perry no quería que ningún hijo que hubiera tenido tuviera derecho a su fortuna. «He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, parientes u otras personas que no están nombradas», señaló el actor en una copia firmada de su testamento, que se incluyó en la presentación. «Tampoco proporciono intencionalmente a ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda adquirir más adelante».


En cambio, el padre de Perry , John Perry , su madre Suzanne Morrison , su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn , con quien salió durante dos años antes de su ruptura en 2005 , figuraban como beneficiarios del fideicomiso. En cuanto a los ejecutores, la actriz de 17 Again llamada Lisa Ferguson y Robin Ruzan , la ex esposa de Mike Myers que fue productora ejecutiva del programa de juegos Celebrity Liar, en el que Perry apareció en 2010.

Mateo Perry

«Si uno de ellos falla o deja de actuar», anotó en su testamento, «nombro al otro para que actúe como albacea del presente».


En el momento de la muerte de Perry, tenía más de $1 millón en propiedad personal además de lo que ya estaba en su fideicomiso vital, según los documentos presentados por Ferguson el 8 de marzo. La presentación señalaba que Perry nunca se casó y no tuvo hijos. .

Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el 28 de octubre. El médico forense del condado de Los Ángeles determinó más tarde que la causa de su muerte fueron los «efectos agudos accidentales de la ketamina», con factores contribuyentes como ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, un fármaco comúnmente utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.

En un informe de autopsia obtenido previamente por E! News, los funcionarios dijeron que la estrella de Fools Rush In se sometió a una terapia de infusión de ketamina más de una semana antes de su fallecimiento y «supuestamente estuvo limpio durante 19 meses» en el momento de su muerte . Según el informe, no había evidencia de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo en el sistema de Perry.

Cactus24// 13-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular