domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónGladiador falconiano Anthony Montero sueña con traer otra medalla olímpica a Venezuela

Gladiador falconiano Anthony Montero sueña con traer otra medalla olímpica a Venezuela

El gladiador falconiano Anthony José Montero Chirinos, de 26 años sigue cosechando frutos por su gran desempeño al ser él clasificado número 12 de Venezuela para participar en los Juegos Olímpicos París 2.024.

En su visita al estado Falcón con mucho orgullo habló sobre la victoria que tuvo, en el evento clasificatorio Olímpico Panamericano realizado en Acapulco, México dónde consiguió su pase a las olimpiadas en la categoría adulto.

El gladiador de lucha libre en la categoría 74 kg. sueña con traer otra medalla Olímpica al país, ya que anteriormente ganó medalla de oro en el Campeonato Panamericano de 2016 y obtuvo medalla de plata en los Juegos olímpicos de la juventud de Nankín 2014.

Ante este logro, agradeció el apoyo recibido del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico y el Gobierno Regional de Falcón, pero espera seguir recibiendo respaldo para conquistar el sueño en las olimpiadas y hacer brillar a Venezuela.

Por su parte, Mario Navas, presidente de la Asociación de Lucha del estado Falcón recordó los logros de Anthony Montero en competencias nacionales e internacionales y lo invita a seguir cosechando triunfos con sus potencialidades.

Cactus24 13-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular