sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesManuel Rosales: Tarjeta de UNT está al servicio de la Plataforma Unitaria...

Manuel Rosales: Tarjeta de UNT está al servicio de la Plataforma Unitaria y de María Corina

Según Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, él y el partido que preside, Un Nuevo Tiempo, mantienen su respaldo a la Plataforma Unitaria y a María Corina Machado, candidata a las presidenciales por la oposición.

«No tengo problema en seguir reafirmando aquello, aunque eso a veces cause molestia, pero la coherencia, para mí, es un valor fundamental en estos aspectos», dijo el mandatario regional en entrevista con circuito Éxitos, en medio de señalamientos de que supuestamente la organización con fines políticos torpedea la candidatura de Machado.

Afirmó que UNT respalda la lucha por la habilitación política de María Corina Machado. Insistió en que tras triunfar en las primarias del pasado 22 de octubre Machado se convirtió en la candidata de la oposición.


«Estamos a 138 días de la elección y después de eso es importante señalar que hemos tenido una posición coherente en lo que significa la propuesta. Hemos sido claros que participación es la ruta», agregó.

Por otra parte, subrayó que los venezolanos anhelan un cambio y para salir de esta situación es necesario «complacer la aspiración de los ciudadanos».

Aseveró que está dispuesto a hablar con María Corina Machado, que tiene «un rol fundamental» en este momento, al igual que todos los sectores y líderes.

Manuel Rosales afirmó que la tarjeta electoral de Un Nuevo Tiempo “está al servicio de la Plataforma Unitaria y de María Corina Machado”.

«Rechazamos las campañas tóxicas. Hay gente que están detrás de ella y no aparecen», añadió.

Sobre el posible escenario de inscribir candidatos para «reservar la tarjeta», señaló que «mi posición y la del partido, va a ser la posición de la Plataforma Unitaria, ahora la estrategia no está clara hasta el día de hoy».

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) llamó este lunes 11 de marzo a la oposición a no apartarse del imperativo que es la lucha por el cambio político en el país.

Cactus24// 12-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular