sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónZona comercial de La Puerta Maraven convertida en «bar a cielo abierto»...

Zona comercial de La Puerta Maraven convertida en «bar a cielo abierto» los fines de semana

Varias familias que residen adyacentes a la zona comercial de la Puerta Maraven, en el municipio Carirubana ya están cansados de tener que soportar todos los fines de semana un desorden público en horas de la noche hasta el otro día en la mañana.

Los afectados de la avenida Ollarvides expresaron que no pueden conciliar el sueño los fines de semana porque esta zona se ha convertido en un bar a cielo abierto donde predominan potentes «sound cars» con exagerados tonos de volumen.

El señor Antonio Severo denunció que «esto se ha convertido en una guerra de minitecas y es todos los fines de semana. Dónde están los organismos de seguridad que no hacen cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana», expresó.

Afirmó que este domingo la parranda duró hasta las 8:00 de la mañana e informó que cuando los conductores están ebrios comienza el rechinar de cauchos y los disparos al aire por gatillos alegres.

Ante este escenario exhortan al director de Policarirubana José Lugo Perozo a hacer respetar la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Falcón, cuyo eje principal es el comportamiento cívico de los ciudadanos.

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular