sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesPPT y UPV ratifican candidatura de Nicolás Maduro

PPT y UPV ratifican candidatura de Nicolás Maduro

Los integrantes del partido Patria Para Todos (PPT), ratificaron al presidente Nicolás Maduro, como candidato a las elecciones que se desarrollarán en el país el próximo 28 de julio, así lo dio a conocer la secretaria General de la referida organización política, Ilenia Medina.

La funcionaria destacó la capacidad del PPT para tomar decisiones determinantes en consenso, así como el carácter democrático que tiene Venezuela, que es un referente para el mundo. “Sobre Venezuela hay mucho asedio, no solamente por sus recursos minerales, geográficos, sino, por el modelo democrático que tiene”.

En tal sentido resaltó que, cada vez se suma más gente a las filas de la organización, “porque saben que Patria Para Todos tiene el mejor abanderado como candidato, es uno de los partidos que tiene más políticas claras para acompañar al pueblo” concluyó.

Según VTV, la dirección Nacional de Unidad Popular Venezolana (UPV), también ratificó al jefe de Estado como único candidato a los comicios del 28 de julio, evento comicial al que está convocado toda la población para ejercer su derecho al voto como parte de la democracia participativa y protagónica promovida por el Gobierno Bolivariano.

De igual modo, la coordinadora de Mujer y Familia de la UPV, Marling Díaz, informó que esta organización se sumará el próximo nueve de abril, a la mega asamblea de la mujer, donde se llevará a cabo la fundación del Gran Movimiento “Josefa Joaquina Sánchez”, que se integrará a la Gran Misión Venezuela Mujer.

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular