domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesPasajeros de vuelo Sídney-Santiago: "Él estaba en el techo... era como El...

Pasajeros de vuelo Sídney-Santiago: «Él estaba en el techo… era como El Exorcista»

Segundos de terror vivieron pasajeros de un vuelo de la compañía Latam cuando el avión que había salido desde el aeropuerto de Sídney, Australia, con destino a Santiago de Chile tuvo un “incidente técnico” que originó que tuviera un fuerte sacudón e incluso propulsó a la gente hacia el techo de la aeronave.

Unas 50 personas debieron ser atendidas, de las cuales 12 fueron tuvieron que ser hospitalizadas en Nueva Zelanda a raíz de las heridas sufridas.

El vuelo LA800 que operaba la ruta Sídney – Auckland “presentó un evento técnico durante el vuelo lo que ocasionó un fuerte movimiento”, reza el comunicado que emitió la empresa.

Un pasajero identificado como Daniel, le comentó al portal Herald que nunca había experimentado algo así en 15 años de vuelo.

«El avión cayó drásticamente en picada durante un par de segundos y unas 30 personas chocaron con fuerza contra el techo», aseguró. 

«Era como El Exorcista»

Brian Jokat, quien también iba en el vuelo, relató al medio RNZ que el avión «simplemente cayó» cuando llevaba casi dos tercios de lo que duraría el viaje. 

Jokat recordó que uno de los pasajeros que estaba a dos asientos de él no llevaba el cinturón de seguridad y que, producto de la emergencia, salió volando y se estrelló contra el techo.

«Pensé que estaba soñando. Abrí los ojos y él estaba en el techo del avión boca arriba, mirándome. Era como El Exorcista», indicó, agregando que, luego, el hombre cayó al suelo y se rompió las costillas con el reposabrazos. 

Otras tres o cuatro personas también se estrellaron contra el techo, rompiendo parte del interior del avión con sus cabezas y hombros.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2024/03/11/un-incidente-tecnico-en-un-vuelo-a-chile-deja-12-hospitalizados-en-nueva-zelanda/

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular