sábado, abril 27, 2024
InicioFarándula¿Margot Robbie se tomará un descanso de Hollywood? Esto fue lo que...

¿Margot Robbie se tomará un descanso de Hollywood? Esto fue lo que dijo la actriz

Luego de asistir a la ceremonia de los Oscar, la actriz Margot Robbie, quien interpretó a la muñeca Barbie, ofreció una entrevista The Hollywood Reporter donde reveló los planes que tiene para después de la ceremonia.

Y es que, luego de todo el ajetreo de la película y los premios, la actriz quiere olvidarse del mundo y descansar como bien lo tiene merecido.

“Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme”, compartió Margot Robbie al medio estadounidense.

Esta no es la primera vez que Robbie comparte el cansancio que la promoción de Barbie ha supuesto. El pasado enero, en comunicación con el medio Deadline, Margot consideró que el mundo “ya estaba harto” de ella, pues su rostro estaba en cada esquina de todo el planeta debido a la película de la famosa muñeca.

Debido a esto, consideró que debía tomarse un descanso de Hollywood para dejar de saturar las pantallas.

“Probablemente todo el mundo estará harto de verme por ahora. Quizá debería desaparecer de las pantallas durante un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Otra vez ella? Acabamos de pasar todo un verano con ella. Ya lo hemos superado’. No sé qué haré después, pero espero que sea más adelante”.

Sin embargo, parece que Robbie no podrá alejarse tanto del set de grabación como lo tenía previsto. Margot ya tiene previsto participar junto a Colin Farrell en “A Big Bold Beautiful Journey” a cargo del director surcoreano Kogonada, además de continuar con varios proyectos en su compañía de producción LuckyChap, la cual dirige junto a Tom Ackerley y Josey McNamara.

A pesar de que su temporada como Barbie haya terminado y con esto una enorme cantidad de trabajo para Robbie, la actriz reveló a The Hollywood Reporter que seguirá usando conjuntos en tonos rosa referentes a la muñeca, pues independientemente de la película, el rosa es un color que la hace muy feliz.

“Lo amaré siempre (el rosa). Sólo tengo recuerdos felices asociados a él. Me encanta el color. Queda genial a todo el mundo”.

Respecto a las prendas favoritas que Margot Robbie utilizió durante la promoción de Barbie, la actriz destaco dos conjuntos. El primero es un traje de cuatro piezas usado en el almuerzo de nominados al Oscar.

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular