sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaKate Middleton se deja ver junto al príncipe Guillermo tras la polémica...

Kate Middleton se deja ver junto al príncipe Guillermo tras la polémica por su foto

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver después de la gran polémica en la que se han visto envueltos a raíz de una imagen familiar que compartieron este domingo para enmarcar el Día de la Madre en Reino Unido.


Con estas imágenes han querido acallar los últimos rumores que circulan sobre el estado de salud de la princesa de Gales que no dejan de crecer desde hace dos meses, cuando se sometió a una cirugía abdominal de la que no se han dado más detalles, y tras las disculpas que ella misma ha pedido por editar la fotografía en la que aparece con sus tres hijos.

La pareja ha sido captada saliendo del Castillo de Windsor, aunque sus destinos eran diferentes.


El príncipe Guillermo ha tenido este lunes un acto importante en el calendario royal británico: el Día de la Commonwealth, una de las grandes citas anuales y a la que el rey Carlos no ha podido acudir por estar tratándose de un cáncer, aunque sí ha grabado un vídeo que se ha emitido durante la ceremonia, que se ha llevado a cabo en la Abadía de Westminster. Mientras, la princesa Kate, según la prensa británica se dirigía a una cita privada, aunque se desconoce cual.


Esta nueva imagen es la tercera que sale a la luz desde que la Princesa de Gales se sometiera a una operación abdominal el pasado 16 de enero.


La primera fotografía de Kate convaleciente la publicó el medio estadounidense TMZ hace unos días. En ella aparecía en el asiento de copiloto de un 4×4 Audi que conducía su madre, Carole Middleton, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, en cuyos terrenos se encuentra su casa de Adelaide Cottage, en la que se está recuperando.

La segunda, y hasta la fecha, la imagen más polémica se hacía pública este domingo. Los príncipes de Gales compartieron una imagen en sus redes sociales en las que aparecía Kate con sus niños y que según ellos mismos había sido tomada por Guillermo en 2024.

Príncipe Guillermo y la reina Camilla


En unas horas se hizo viral. Lo que parecía un bonito retrato familiar pronto estuvo marcado por la controversia, ya que cuatro agencias internacionales de fotos la retiraron porque consideraban que estaba manipulada. La instantánea en cuestión fue eliminada por las agencias Getty, AFP, Reuters y Associated Press según alegaron por una “inconsistencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte”. La muñeca de la hija de Kate parece desplazada respecto al final de la manga derecha de su chaqueta de punto, con un resto perdido de la manga. Fueron muchos los usuarios que se percataron de este detalle y detectaron otros signos de que había sido editada.


Tras conocerse la decisión de estas cuatro agencias, la Princesa compartió en sus redes una aclaración y unas disculpas. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre. C”. Una explicación que, en contra de lo que se podría pretender desde la Casa Real británica, más que apaciguar los ánimos está provocando un mayor revuelo entre la opinión pública que no deja de hacerse preguntas sobre el misterio que rodea a Kate Middleton.

Cactus24// 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular