martes, abril 30, 2024
InicioCaraboboDos delincuentes mueren al enfrentarse con el Cicpc Carabobo

Dos delincuentes mueren al enfrentarse con el Cicpc Carabobo

Tras resistirse a ser capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariara, fallece Yorman José Medina Velázquez, quien tenía un registro policial por tráfico ilícito de metales preciosos y material estratégico.

Una comisión policial se encontraba en el sector 19 de Abril, en Mariara, implementando dispositivos de seguridad con la finalidad de ubicar y aprehender a los integrantes de la organización criminal Los Jardineros, que se dedica a cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículo y abigeato en la entidad Carabobeña, cuando avistaron a Yorman Medina quien hizo caso omiso a la voz de alto, disparó a la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido y falleció en el hospital Simón Bolívar.

En redes sociales el Cicpc añade que fue colectada en el sitio como evidencia, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm. Con pleno conocimiento del caso la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Fallece (a) Bigote cooperador de la banda de alta peligrosidad Gamarra

Al momento en que funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones sobre el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, se encontraban realizando trabajos de investigación, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos en el sector Vista Alegre, calle Roraima, parroquia Aguas Calientes, estado Carabobo, en donde fallece Roberto Antonio Terán Zamora (32), apodado Bigote.

Según Cicpc, «Este delincuente, quien fungía como cooperador de la banda de alta peligrosidad Gamarra, se encontraba investigado por múltiples delitos de homicidio y robo de vehículos a través de la plataforma Marketplace en el estado Aragua, así como en la muerte de Olker Alexander Gómez, funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua».

Durante la intervención legal, se colectó un arma de fuego.

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular