sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoCillian Murphy es el nuevo candidato para interpretar a James Bond

Cillian Murphy es el nuevo candidato para interpretar a James Bond

Desde el estreno, en 2021, de la película ‘Sin tiempo para morir’, la última entrega de la saga 007 protagonizada por Daniel Craig, los rumores sobre el actor que reemplazará al británico en el papel de James Bond han sido constantes y variados. Nombres como los de Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill o Idris Elba se han barajado como posibles candidatos a hacerse con el papel.

Ahora ha surgido uno nuevo: el del actor irlandés Cillian Murphy, protagonista de la aclamada cinta ‘Oppenheimer’ y de la exitosa serie de la BBC ‘Peaky Blinders’.

Fuentes ligadas al próximo proyecto de la franquicia han asegurado, en conversación con el diario The Sun, que la popularidad y el prestigio del que disfruta estos días Murphy son dos factores cruciales a su favor. El intérprete es el gran favorito para ganar el Óscar al mejor actor protagonista por el citado filme, dirigido por Christopher Nolan. La gala tendrá lugar el 11 de marzo en Los Ángeles.

«Cillian es el gran objeto de deseo en Hollywood a día de hoy y Bond sería el personaje definitivo de su carrera. La saga se elevará con un actor que se encuentra en su mejor momento», ha señalado un informante sobre los criterios que manejan los responsables de la marca, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Sin embargo, los mismos confidentes señalan que no habrá ningún anuncio oficial sobre la nueva aventura del espía británico por lo menos hasta el año que viene, cuando comenzarán los preparativos de la próxima cinta. En septiembre de 2022, la propia Broccoli, quien tomó los mandos de la franquicia en 1996 tras la muerte de su padre, el productor Albert R. Broccoli, dejaba claro que se tomará todo «el tiempo que sea necesario» para elegir al aspirante idóneo, al tiempo que diseña una nueva «dirección» para el personaje.

«Cuando cambias al actor, también tienes que reimaginar la dirección que van a tener los próximos filmes. Cuando contratas a un actor, esperas trabajar con él durante una década por lo menos, hacer cuatro, cinco o seis películas con él. Así que tienes que pararte a pensar: ‘¿Qué trayectoria vamos a tomar? ¿Qué nos aporta el actor? ¿Cómo mueves la serie en esa nueva dirección?'», revelaba en conversación con la revista Empire. «Esto no es tan fácil como empezar a ver candidatos y quedarte con el que parezca más alto. Tenemos que pensar muy bien las cosas antes de empezar a traer gente», apuntaba sobre el proceso de casting.

Cactus24 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular