lunes, junio 17, 2024
InicioFarándulaCarlos III afirma que seguirá sirviendo en la medida de sus posibilidades...

Carlos III afirma que seguirá sirviendo en la medida de sus posibilidades tras diagnóstico de cáncer

El Rey Carlos se ha comprometido a seguir sirviendo a la Commonwealth “lo mejor que pueda”, en su discurso anual a la familia de naciones.

ROYAL

Desde que se anunció su diagnóstico de cáncer el 5 de febrero, ha pospuesto todas las tareas públicas, pero continúa con el trabajo detrás de escena en sus cajas rojas de documentos estatales y celebra algunas reuniones en persona.

Carlos está recibiendo tratamiento regular para una forma de cáncer no revelada y grabó un mensaje en video para el Día de la Commonwealth, que se conmemorará más tarde con un servicio en la Abadía de Westminster, que se perderá.


Su discurso destacó cómo la “diversidad” era la “fuerza” central de la Commonwealth, y la unión de 56 países miembros era una “preciosa fuente de fuerza, inspiración y orgullo” para él.


«En las últimas semanas, me han conmovido profundamente sus maravillosos, amables y reflexivos buenos deseos para mi salud y, a cambio, sólo puedo continuar sirviéndoles, lo mejor que pueda, en toda la Commonwealth», dijo el Rey en su mensaje en vídeo, que aparecerá en el servicio.

Y añadió: “Mi creencia en nuestros esfuerzos compartidos y en el potencial de nuestra gente sigue siendo tan segura y fuerte como siempre.

«No tengo ninguna duda de que seguiremos apoyándonos mutuamente en todo el Commonwealth mientras juntos continuamos este viaje vital».

Cactus24// 11-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular