martes, julio 23, 2024
InicioArgentinaMujer trans se presentó en la comisaría con cliente que se negó...

Mujer trans se presentó en la comisaría con cliente que se negó a pagarle el servicio

Una mujer trans se presentó en una comisaria junto con un cliente, el que se habría negado a pagarle el servicio, aduciendo que «no tenía dinero». Sin embargo, el hombre no saldó la deuda, aunque se había comprometido a hacerlo, y la trabajadora sexual lo denunció ante la Justicia.

El inusual episodio sucedió en ciudad capital de Santiago del Estero (Argentina), donde la trabajadora sexual obligó al hombre de 37 años a presentarse junto a ella en la comisaría.

En la comisaria, la denunciante detalló que ella trabajaba en la intersección de Alsina y Belgrano en horas de la madrugada cuando el acusado la «levantó» para tomar su servicio.
Según el relato de la mujer trans, ambos se trasladaron a un inmueble donde tuvieron relaciones sexuales, sin embargo, una vez finalizado el servicio, la trabajadora sexual pretendió cobrar el dinero que le correspondía, pero el cliente le manifestó que no tenía la plata para pagarle.

En ese contexto, la mujer trans obligó al hombre a llevarlo a la seccional, con el objetivo de que el cliente se comprometa a pagarle el dinero que le debía por los servicios prestados antes los guardianes del orden.

No obstante, el hombre admitió todo el testimonio revelado por la trabajadora sexual y se comprometió a pagarle el dinero adeudado al día siguiente. Sin embargo, el cliente no saldó su deuda, de manera que la trans radicó la correspondiente denuncia penal.

Con información de Crónica

Cactus24// 10-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular