domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosMiembros de una secta secuestraron a un niño, lo dejaron morir y...

Miembros de una secta secuestraron a un niño, lo dejaron morir y esperaron su ‘resurrección’

Un juez condenó a cadena perpetua a cuatro adultos en Estados Unidos que planeaban acabar con la CIA y el FBI mediante la resurrección de un niño secuestrado.

Para ilustrar un panorama más claro, en diciembre de 2017, el grupo secuestró a un niño de tres años en Georgia y lo transfirió a unas instalaciones de entrenamiento especialmente diseñadas en Nuevo México, donde planeaban declarar la guerra a las instituciones de inteligencia estadounidenses.

Además de los cuatro, hay una quinta persona, la ciudadana haitiana Jany Leveille, quien era su presunta líder de la secta, pero recibió una sentencia de 15 años basada en un acuerdo de culpabilidad, según el Departamento de Justicia.

Los fiscales federales revelaron que las instalaciones, que no tenían agua, alimentos ni electricidad, estaban destinadas a entrenar a los niños para realizar tiroteos en las escuelas.

Una profecía de resurrección


El niño secuestrado murió días después, y Leveille profetizó que resucitaría en abril del año siguiente y luego los lideraría contra sus enemigos, matando a cualquiera que se negara a unirse a su culto.

El Departamento de Justicia dijo: «En respuesta, las armas de fuego y el entrenamiento táctico del grupo aumentaron en frecuencia, intensidad y complejidad en anticipación de la resurrección de Pascua».

Cuando la resurrección no ocurrió en la fecha esperada, ella cambió la fecha.

Varios niños desnutridos fueron encontrados cuando los agentes del orden allanaron las instalaciones, pero una búsqueda posterior encontró el cuerpo del niño de tres años.

«Mientras se limpiaba el complejo, se descubrieron armas, municiones y documentos de entrenamiento que confirmaban la información de inteligencia que se había recibido», continuó el Departamento de Justicia, y agregó: «El grupo tenía la intención de utilizar al niño como apoyo en un plan para librar al mundo de supuestos corruptos». instituciones, incluidos el FBI, la CIA y el ejército estadounidense, y matar a aquellos que no se convirtieron y siguieron a Leveille».

Cactus24// 09-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular