martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosVenezolano que se hacía pasar por "brujo” abusó de una mujer

Venezolano que se hacía pasar por «brujo” abusó de una mujer

Hassan Shalgheen es un ciudadano venezolano de ascendencia siria que residía en la ciudad de Duluth, en Georgia (EEUU) y fue arrestado tras ser señalado por una mujer de haberla ultrajado sexualmente en su propio apartamento a donde ella acudió para hacerle una ‘limpieza espiritual’ y de esa manera poder salir de una mala racha económica y amorosa por la cual estaba atravesando en esos precisos instantes.


La inocente víctima (por no decir otra palabra) conoció a Hassan Shalgheen, de 44 años, a través de unos anuncios por medio de las redes sociales y le pareció interesante su oferta de “ayudarle” a la gente a superar las crisis y dejar atrás los malos momentos. Ella lo contactó y rápidamente hicieron un trato.

El acuerdo al que llegaron es que ella le pagaría una parte del monto por un ritual de limpieza y luego, cuando su vida mejorara le cancelaría la diferencia. Pero Hassan no cumplió en lo absoluto, pues cuando ya la tuvo por fin en su apartamento la hizo quitarse parte de su ropa, acostarse en un sofá y dis que comenzó a “limpiarla” pero literalmente manoseándola toda.


Al sentirse abusada, la fémina le reprochó al hombre por estarse sobrepasando, pero este comenzó a tornarse agresivo y a presionarla más, y la forzó a que se quitara toda su vestimenta. Una vez desnuda, el sospechoso procedió a violarla, según lo que indican los reportes oficiales del Departamento de Policía de Duluth.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo en un complejo residencial en Peachtree Industrial Blvd. Tras salir de ahí, la mujer contactó a la policía para exponerles lo sucedido. Los investigadores comenzaron a indagar al respecto y encontraron suficientes evidencias para ir por él al día siguiente.

Cactus24// 08-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular