sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSamatfal y alcaldía del municipio Falcón se reunieron con prestadores de servicios...

Samatfal y alcaldía del municipio Falcón se reunieron con prestadores de servicios del eje costero

Desde el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del municipio Falcón junto al la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Falcón, tuvieron un encuentro con los prestadores de servicio del eje costero.

En esta oportunidad el abogado Harold Guerrero y asesor Tributario de Samatfal les dio una breve inducción sobre la Ley de Armonización Tributaria y su importancia para la recaudación de impuestos y funcionamiento de las actividades productivas, que realizan en el balneario de Yaima y Matagorda.

Desde Samatfal se esta promoviendo a que todos los prestadores de servicio busquen gestionar sus licencias anuales, ya que en materia de impuestos es mejor cancelar el año a estar pagando cuotas por permisos temporales que duplican el tributo.

Ante este punto los usuarios mostraron receptividad y sus inquietudes fueron aclaradas de manera oportuna, recordando que desde Samatfal las puertas están abiertas al servicio de todos.

Durante el desarrollo de esta reunión el Director de Servicios Públicos Javier Cruz junto al Comisionado del eje costero Franklin Chiquito, de manera conjunta con los prestadores de servicio elaboraron un plan de trabajo donde la ruta del aseo urbano recorrerá estos espacios turísticos para brindar bienestar ambiental a propios y visitantes.

Es importante destacar que los prestadores en esta geográfica turística están organizados en asociaciones, para brindarle a nuestra gente servicios de calidad que van desde alquiler de toldos, ventas de comidas y degustar las mejores especies del mar.

PRENSA DICOM

Cactus24 (08-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular