sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesReceptor falconiano firma con la organización de los Rangers de Texas

Receptor falconiano firma con la organización de los Rangers de Texas

El falconiano Klendy Jesús Leen Mora firmó la tarde de este viernes un contrato de liga menor con la organización de la MLB Ranger de Texas, según información compartida por familiares.

Formado como receptor en las filas de la Academia de Béisbol Menor del Colegio de Médicos (AMC), el diestro Klendy firmó el contrato en un reconocido hotel ubicado en la avenida Independencia de Coro.

Al momento de la firma estuvo acompañado por representantes de la organización y por familiares quienes, a modo de orientación le manifestaron que luego de lograr el piso a base de constancia y disciplina, ahora le toca construir el piso dentro de la organización para lo cual tendrá que ratificar su talento en la academia en República Dominicana, en las sofisticadas instalaciones ubicadas en Jubey Boca Chica, inauguradas en el año 2019.

Oriundo de Coro, Klendy es el mayor de tres hermanos: Kleriangela Leen y Samuel Leen quien juega también béisbol según su tía Mariam Araujo. Se convierte ahora en un futuro grandeliga, para lo cual deberá mantener la misma constancia que de tradujeron en la firma de este contrato.


© Contenido para Cactus24 (08-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular