«Sin Querer Queriendo», la nueva serie que ya está en producción y que abordará la vida de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», así como la de todos los personajes que participaron el «El Chavo del Ocho», podría sufrir un revés legal luego de que en el programa «Ventaneando» se dio a conocer que Florinda Meza podría ya estar preparando una demanda en contra de los productores.
Parte del equipo de esta producción está compuesto por el hijo de Bolaños, Roberto Gómez Fernández. Ya meses antes, en octubre de 2023, el representante legal de la actriz, Guillermo Pous, había advertido que si la producción continuaba, Florinda tomaría cartas en el asunto.
De acuerdo con «Ventaneado», Florinda Meza podría demandar a María del Carmen Rotter Alday, quien fue directora General de Televisa. Aparentemente ella habría revelado información confidencial sin autorización a la productora Max, estos datos sensibles sobre Chespirito los habría obtenido durante el tiempo en que trabajó con él.
La demanda también incluiría a las empresas de producción implicadas en el proceso legal, THR3 Media Group y El Perro Azul.
Ya que será Max la plataforma que distribuya la serie Sin querer queriendo, también estaría implicada en la demanda junto a Warner Bros Discovery. Cabe señalar que se desconocen muchos detalles de este proceso legal —sobre todo sus pretensiones— ya que Florinda Meza no ha señalado nada respecto a esta demanda en sus redes sociales y tampoco ha realizado una declaración ante medios.
Cactus24// 08-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook